Viernes, 9 de Marzo de 2018 | 12:09 pm

¡ALERTA! Se desata ola de secuestros en Nicaragua

¡ALERTA! Se desata ola de secuestros en Nicaragua
¡ALERTA! Se desata ola de secuestros en Nicaragua

Desde hace días circulan por las redes sociales los rostros de 4 personas pertenecientes a una supuesta banda secuestradora de niños quienes los utilizan para traficar sus órganos.

El terror se ha desatado en diversos departamentos del país ya que a las 10:00 de la mañana del día de hoy un menor de edad de tan sólo 3 años fue arrebatado de las manos de una señora encargada de su cuido, cuando un delincuente encapuchado se bajó de un carro blanco y dio persecución a la señora para quitarle al menor, cometiendo el secuestro y llevándose al niño en el carro.

A su vez, una niña de 11 años originaria de Managua también fue víctima de dos hombres de identidad desconocida quienes intentaron secuestrarla cuando caminaba sola por las calles del barrio El Riguero. La menor se dirigía a reparar un vestido donde una costurera cercana a su hogar.

La niña comenta que estaba caminando cuando de repente sintió que la agarraron dos hombres por la espalda, le taparon la boca y lo ojos y se la llevaron en un motocicleta. Ella comenzó a gritar cuando tuvo la oportunidad y pidió auxilio, por lo que secuestradores desistieron de llevársela aparentemente y la dejaron en un barrio que ella no sabía cuál era, relata la menor.

La niña pidió ayuda una señora del lugar, pero esta le dijo que no podía llevarla hasta su casa, hasta que le dijo a otro señor de la zona quien la llevó hasta la puerta de su hogar con sus padres.

El llamado es a las autoridades policiales para que pongan una mayor vigilancia en diversos barrios del país y por supuesto a los padres de familia a tener mayor precaución con sus hijos, que no les dejen solos y estén siempre pendientes para evitar este tipo de hechos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios