Miércoles, 13 de Abril de 2016 | 3:49 pm

Atlético de Madrid elimina al Barcelona de la Champions

Atlético de Madrid elimina al Barcelona de la Champions
Atlético de Madrid elimina al Barcelona de la Champions

El Atlético de Madrid consiguió lo que hasta hace unas semanas parecía imposible: derribar al Barcelona de la cima. El conjunto culé no pudo con la garra del equipo del 'Cholo' Simeone y quedó eliminado de Champions League con un 3-2 global en contra.

Los de Luis Enrique no podrán defender su campeonato europeo.

El Barça pasó del cielo al infierno en dos semanas: las derrotas ante el Real Madrid y la Real Sociedad de Fútbol en Liga y ante el Atlético de Madrid en Champions, dejan en duda una temporada que hace un mes parecía perfecta.

Antonione Griezmann anotó el primero al minuto 36.

El Barça buscó desesperadamente un gol tras la anotación de Griezmann.

En el último minuto, Messi tuvo el empate en sus pies y falló un tiro libre.

En el minuto 88 Iniesta paró el balón con la mano durante una llegada del Atlético y le dio un penalti al conjunto del 'Cholo' Simeone. Griezmann de nuevo convirtió y dio el puntillazo final.

Al partido no le faltó polémica: Luis Suárez se lanzó por un balón en el aire con el codo al ataque y golpeó con fuerza en el ojo a su compatriota Diego Godín. Recibió amarilla por esa acción.

Y al cierre del encuentro el partido no pitó un claro penalti en el área del Atlético.

Han sido semanas terribles para el Barcelona: viene de dos dolorosas derrotas en Liga, ante Real Sociedad y Real Madrid.

Tras el golpe en Europa, al Barça necesita no perder la punta de la Liga y ganar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en mayo.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios