Miércoles, 13 de Junio de 2018 | 10:20 am

Barricadas en diversas calles de Managua

Barricadas en diversas calles de Managua
Barricadas en diversas calles de Managua

Los puntos de mayor complicación para transitar se encuentran en los barrios orientales de la capital y zonas como la UNAN Managua y UPOLI.

Transitar por la capital cada día se vuelve más difícil debido a los bloqueos de calles principales en las que los pobladores colocan barricadas para protegerse de los ataques que realizan sujetos encapuchados y a bordo de camionetas principalmente en horas de la noche.

La zona oriental del país es un lugar donde abundan las barricadas y cada vez son más los barrios que se suman a este tipo de protestas, sectores como El Paraisito, el Dorado, Larreynaga, El Edén, María Auxiliadora, Villa Miguel Gutiérrez, sector de la UNAN Managua, Mercado Oriental (esquina de la Caimana), frente a la Universidad Nacional Agraria (UNA) son algunos de los puntos más difíciles para transitar.

Los vehículos que circulen por esas zonas deben tomar precauciones necesarias, debido a que los pobladores aseguran que sujetos desconocidos aprovechan las horas de la noche para cometer robos y daños a vehículos sin motivo alguno.

Así mismo, estos pobladores dicen sentirse cansados de la inseguridad que se vive en el país y han optado por no salir de sus casas luego de las 6:00 pm debido a que según estos su vida y la de sus familiares corre peligro. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios