Viernes, 12 de Enero de 2018 | 10:29 am

Comerciantes preocupados por bajas ventas

Comerciantes preocupados por bajas ventas
Comerciantes preocupados por bajas ventas

Ya falta poco para que inicien las clases en los diversos centros de estudios existentes en nuestro país, esto aún genera esperanzas para cientos de comerciantes que ofertan útiles escolares, ya que aseguran que los padres dejan todo a última hora y quizás después de la fecha de pago tengan un incremento en las ventas que han estado bajas en comparación con años anteriores.

La afluencia de personas que se dirigen al sector que oferta lápices, mochilas, cuadernos, borradores, entre otros útiles escolares ha sido preocupante, aseguran muchos.

Los precios de estos útiles no han variado mucho en comparación con otros años. Los cuadernos pequeños de la marca económica pueden costar de 130 a 150 córdobas, mientras que en los cuadernos universitarios usted podría gastar de 600 hasta 900 córdobas, en dependencia de la marca.

Los lápices de grafito tienen un costo por unidad de 8 córdobas, mientras que la caja podría costar unos 60 córdobas. Los lapiceros por caja de 25 hasta 40 córdobas. Las mochilas para los pequeños pueden encontrarse según la calidad desde 300 córdobas hasta 1,200.

Prepare su lista de útiles escolares para este regreso a clases 2018. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios