Lunes, 6 de Mayo de 2019 | 4:21 pm

Como quitar la resaca a lo Nica

Como quitar la resaca a lo Nica
Como quitar la resaca a lo Nica

Si sos nicaragüense y en algún momento de tu vida te has puesto una resaca que da miedo… o tenes planes de hacerlo! , aquí te contamos como podes quitártela al estilo nicaragüense.

Las famosas sopas de res o pollo “levanta muertos”:

Si sos nica sabes que si la sopa no está caliente hasta que te haga sudar no funciona! , entonces te dicen que es una sopa para quitar la resaca... y enserio que te hace sudar y te la quita!

2- Bebe mucha agua bien helada

A como decimos los buenos nicaragüenses “hasta que te congele el cerebro”.. la resaca es deshidratación entonces te recuperas al hidratar nuevamente tu cuerpo. 

3- Ingerí mucho dulce

Si sos amante a los dulces esta recomendación te hará feliz, si comes una cajetita o varias cajetas de Masaya te vas a recuperar rápido ya que el dulce te carga de energías y en poco tiempo vas a estar como nuevo.

4- Báñate con agua helada

Un buen baño con agua helada te va despertar del estado somnoliente en el que estas cuando andas con resacas, ya que sus efectos refrescantes harán que tus sentidos trabajen y funcionen bien.

5- Y si ninguna de las recomendaciones te ayudaron lo que te queda es dormir.

Si ya te tomaste la pastilla para el dolor de cabeza, ahora deja a tu cuerpo descansar un rato más, que le has estado dando guerra durante el día anterior. La combinación de ese extra de sueño y la pastilla hará que te levantes mejor.


 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios