Como si fuera un niño: el "llamado de atención" que seguramente no le gustó a Donald Trump

El magnate está pronto a convertirse en Presidente de Estados Unidos. Esto tiene a varios nerviosos, como por ejemplo, al actual vicepresidente, Joe Biden.

Como si fuera un niño: el llamado de atención que seguramente no le gustó a Donald Trump
Como si fuera un niño: el llamado de atención que seguramente no le gustó a Donald Trump

 

En dos semanas más, Donald Trump asumirá como Presidente de los Estados Unidos. Algo que tiene bastante nerviosos a millones de personas, en especial por el particular estilo del magnate inmobiliario, donde ha tenido un discurso violento en contra de los inmigrantes y las minorías.

Además, no ha tenido problemas en insultar a quien se le coloque en frente, sin importar si se trata de una autoridad o jefe de Estado. Uno que tuvo que soportar los insultos de Trump fue Chuck Schumer, líder de la minoría demócrata en el Congreso. Al senador por Nueva York lo llamó "cabeza de payaso".

joe biden shutter 600

Sobre el estilo del presidente electo y cómo los demócratas van a lidiar con Trump, el actual vicepresidente Joe Biden, fue claro y directo con el magnate y le mandó un mensaje que seguramente no le cayó muy bien.

"Crece, Donald, Es tiempo de ser adulto. Tú eres presidente, debes hacer algo, muéstranos que lo harás", dijo en una entrevista en el canal PBS NewsHour.

Biden además le recomendó al futuro presidente que dejara que la gente decidiera sobre los temas que les afectan y que para eso estaba el Congreso. Ahora hay que ver cómo el millonario toma esta "llamada de atención".

Fotos: Shutterstock



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS