Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 3:01 pm

Dos agentes policiales de Estados Unidos le propinan tremenda paliza a un joven

Dos agentes policiales de Estados Unidos le propinan tremenda paliza a un joven
Dos agentes policiales de Estados Unidos le propinan tremenda paliza a un joven

Un nuevo caso de brutalidad policial se registró este pasado domingo en la ciudad de Pasadena en el estado de California, cuando dos agentes de la policía intentaron detener a un joven negro, y este se resistió en todo momento, los agentes lograron someterlo y una vez en el suelo, es cuando dio inicio a la brutal agresión, el detenido en todo momento estuvo desarmado.

Chris Ballew, de 21 años de edad, es la victima que salió con fuertes golpes en todo su cuerpo y una quebradura en su pierna izquierda, el joven fue trasladado al hospital y arrestado bajo fianza de 50.000 dólares por "agresión contra un oficial de paz así como varios delitos menores no especificados", según informó un medio de comunicación.

Su madre, Sonya Ballew, declaró: "Oí a mi hijo llorar de dolor y vi al oficial golpeándolo mientras yacía en el suelo, indefenso. Estoy completamente horrorizada. Estoy segura del motivo del acto de violencia y puedo hacer muchas suposiciones sobre lo que vi en ese video", aseguró en sus declaraciones Ballew.

Se presume que el motivo de la detención inicial fue que el automóvil que conducía Ballew carecía de matrícula delantera y sus ventanas estaban teñidas de manera ilegal, por su parte, la Fiscalía del distrito de Los Ángeles afirmó que no procesará a Ballew por ningún cargo relacionado con el altercado, según dio a conocer la CBS de Los Ángeles.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios