Viernes, 5 de Enero de 2018 | 1:39 pm

El bosque de los suicidios en Japón

El bosque de los suicidios en Japón
El bosque de los suicidios en Japón


Es el bosque Aokigahara, lugar donde se registran de 50 a 100 suicidios cada año.

El sitio está relacionado con la aparición de pequeños seres demoníacos de la mitología japonesa y según muchos se encuentra embrujado, ya que en él no existe vida silvestre, sólo se encuentran cavernas rocosas, se vive un total silencio y una sensación de escalofríos al entrar.

Se comenten diversos suicidios en la zona, la mayoría son personas que se ahorcan en los árboles y otras que mueren intoxicadas por ingerir sustancias letales. Lo curioso de la historia, es que este lugar ha sido el escenario donde se registra la mayor cantidad de suicidios en Japón, desconociendo las causas que conducen a las personas a cometer este tipo de actos específicamente en ese lugar.

Los guardabosques han colocado letreros en todo el bosque con mensajes esperanzadores que invitan a los visitantes a valorar la vida, pensar en sus familiares y no cometer actos que dejarán luto y dolor en sus familias.

Uno de los casos que se hizo viral en las redes sociales fue el suicido de un hombre que se ahorco en un árbol de la zona y que fue grabado por un youtuber famoso, mismo que se burló de él causando total desagrado para sus seguidores.

El bosque seguirá siendo un misterio y lo que lleva a cometer los suicidios también. Sus historias han inspirado diversas películas y llamado la atención de muchos turistas, quienes desean experimentar en carne propia los sucesos paranormales que en suceden en Aokigahara. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios