Esta foto de una bombero revoluciona las redes y esta es la increíble historia de amor que esconde

En medio de una dura labor para combatir una emergencia, el novio de la mujer tomó la especial imagen que está dando la vuelta al mundo.

Esta foto de una bombero revoluciona las redes y esta es la increíble historia de amor que esconde
Esta foto de una bombero revoluciona las redes y esta es la increíble historia de amor que esconde

 

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera el móvil.. y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso". Con esas palabras Luciana Rizzo describió la imagen suya que está dando vuelta al mundo.

Luego de varios días de intenso trabajo en La Pampa, Argentina, el que comenzó el pasado 26 de diciembre y ha consumido casi medio millón de hectáreas, la voluntaria de bomberos de la localidad bonaerense de Pedro Luro se tomó un pequeño descanso de sus labores, el que quedó inmortalizado en la conmovedora fotografía.

586d9458326c1publicacion_rizzo

El autor de esta imagen fue Martín Páez, de 39 años, quien también presta servicios al servicio de emergencias cuando no trabaja como director de una escuela rural o de enfermero de una sala de primeros auxilios. Pero eso no es todo, ya que el hombre es novio de Luciana hace un mes.

La pareja se conoció en el cuartel de Pedro Luro y la imagen viral no sólo reveló la dura labor que tenían ante la emergencia, sino que también fue una de las fotografías de su primera salida que hacían juntos para combatir el fuego.

"Yo estaba atento, cuidándola, cuando vi que se relajaba y a los pocos minutos se quedó dormida. Me conmovió verla así porque la amo, porque estoy orgulloso de ella. Le saqué la foto en homenaje a las mujeres bomberas que trabajan incansablemente", comentó Martín sobre la instantánea a TN.

586e9c1402a4ajuntos

Luciana, cuya colaboración con bomberos comenzó a los 15 años, es superior que su novio. Muchos días no se ven, porque les toca viajar a diferentes ciudades y, por lo mismo, ese día fue el primero en que trabajaron juntos.

"Vi la foto antes de sacarla. Me imaginé la cara de ella cuando se viera porque representa al esfuerzo de todos sus compañeros", comentó Martín.

586e9c9353253juntos2

Cuando la mujer despertó fue la primera en ver la imagen. Volvieron a casa y él decidió compartirla en un círculo íntimo de redes sociales, con el simple mensaje: "Un homenaje a la mujer bombera". Sin embargo, ante la conmovedora escena, no demoró en hacerse viral.

"Me gusta que se haya conocido la historia, está bueno que en medio de tanto dolor, las cosas lindas se viralicen", remató el novio de Luciana.

Fotos: Reproducción TN



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS