Martes, 13 de Febrero de 2018 | 10:50 am

Forense confirma abuso sexual en niño de 6 años

Forense confirma abuso sexual en niño de 6 años
Forense confirma abuso sexual en niño de 6 años

Muchos recordarán el caso del niño de 6 años del colegio Mi Redentor en Managua quien el pasado 6 de noviembre aproximadamente a las 2:00 pm inició a relatar los momentos de horror que vivió cuando entró al baño de su escuela, momento exacto en el que William Martínez Cajína, supuesto trabajador en el área de mantenimiento del colegio ingresara al mismo lugar para abusarlo sexualmente.

El acusado le bajó el pantalón al menor, le tapó la boca y frotó el miembro sexual del menor de manera brusca, según relatos del pequeño.

De acuerdo con la Fiscalía, luego del abuso el menor fue amenazado por William, quien le dijo que si comentaba algo de lo que había sucedido él se lo robaría del colegio.

Un pediatra forense realizó al niño la revisión respectiva y encontró lesiones en los genitales del menor, úlceras que estaban en proceso de cicatrizar y sus genitales rojos e inflamados.

Luego de encontrar todo ello, el forense Martínez Acevedo sirvió como último testigo de la Fiscalía para declarar este lunes en contra de William Martínez.

El juicio no logró concluirse y el día de hoy continuará. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios