Miércoles, 14 de Marzo de 2018 | 9:36 am

Encuentran culpable al abogado que abusaba de su hijastra

Encuentran culpable al abogado que abusaba de su hijastra
Encuentran culpable al abogado que abusaba de su hijastra

Tras conocerse el caso del abogado Samuel Esteban López Espinosa, de 40 años, mismo que fue acusado por abuso sexual a su hijastra desde el año 2012, cuando la menor tenía 12 años de edad, el juez Harold Leal, titular del Juzgado Cuarto Especializado en Violencia de Managua determinó su culpabilidad.

Al acusado le fueron encontradas dos memorias donde tenía fotografías y videos de la menor donde también aparecía junto a ella. Dichas pruebas fueron proporcionadas a la Policía Nacional por la actual esposa, quien al encontrar las menorías y darse cuenta de su contenido decidió denunciarlo inmediatamente.

Según la acusación el hombre guardaba las fotografías y videos para enviarlos luego a otras personas dentro y fuera del país mediante las redes sociales. El abusó duró desde que la menor tenía 7 años hasta que cumplió sus 11 años de edad.

Según información obtenida, el Ministerio Público pidió 12 años por el delito de abuso sexual, 15 por violación agravada y 7 por el delito de pornografía infantil, dando un total de 34 años.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios