Martes, 12 de Junio de 2018 | 10:27 am

Más tranques en Managua

Más tranques en Managua
Más tranques en Managua

Pese a que grupos encapuchados la mañana de ayer lunes llegaron a diversos barrios de la capital, principalmente a los barrios orientales a quitar los tranques ubicados por la población para defenderse de ataques, los mismos pobladores decidieron volver a instalarlos y ubicar más en diversas vías.

Estos tranques se realizaron desde el pasado 10 de mayo y han ido en aumento constantemente, extendiéndose a los departamentos, donde las principales carreteras que conectan al país se encuentran cerradas.

La población asegura que el cierre de vías con barricadas es una forma de protesta por la situación sociopolítica que se vive en el país y por los ataques registrados en los que han muerto hasta la fecha más de 130 personas.

Sectores como Villa progreso, El Paraisito, el Dorado, Larreynaga, El Edén, María Auxiliadora, Villa Miguel Gutiérrez, sector de la UNAN Managua, Mercado Oriental (esquina de la Caimana), frente a la Universidad Nacional Agraria (UNA) y en más barrios de la capital, se pueden observar las barricadas que obligan a los conductores a buscar vías alternas para llegar a su destinos.

Los capitalinos manifiestan seguir firmes en los tranques hasta buscar una solución a la problemática que tiene al país en zozobra.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios