Jueves, 20 de Junio de 2019 | 8:35 am

Mató a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares que le ofrecieron por las redes sociales

La acusada fue engañada por un joven que fingió ser millonario y darle el dinero si cometía el homicidio

Mató a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares que le ofrecieron por las redes sociales
Mató a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares que le ofrecieron por las redes sociales

La estadounidense Denali Brehmer, de 18 años, está acusada del asesinato de su mejor amiga, a quien mató a cambio de nueve millones de dólares. En su declaración, la adolescente aseguró que fue engañada por un joven que fingió ser millonario y darle el dinero si cometía el homicidio, además de otros delitos sexuales contra menores.

Para cometer el asesinato, Denali invitó a su amiga Cynthia Anchorage, de 19 años, a hacer senderismo el pasado 2 de junio. En el camino, con la ayuda de cuatro jóvenes, a quienes ofreció 500.000 dólares, la maniató, le tapó los ojos y la boca y le disparó en la nuca, según el Departamento de Ley de Alaska, de donde eran todos los jóvenes.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dos días después del homicidio, el 4 de junio, en la orilla del río Eklutna, cercano al lugar donde la asesina y sus secuaces cometieron el crimen. Los restos de Cynthia fueron encontrados por la policía de Alaska, luego que se reportara su desaparición.

denali600

En su testimonio, Denali dijo que todo comenzó semanas antes cuando Darin Schilmiller, un joven de 21 años de Indiana, la contactó por las redes sociales haciéndose pasar por millonario y ofreciéndole nueve millones de dólares a cambio del asesinato de su mejor amiga, además de fotos y videos del crimen. Según la acusada, también le pidió agredir sexualmente a un menor de 9 años y otro de 15, como confirmó un video recuperado por la policía, recoge The Sun.

A pesar que su defensa asegura que fue engañada, la joven puede enfrentarse a 30 años por asesinato en primer grado y otros 20 por conspiración, producción y distribución de pornografía infantil. Por su parte, la pena mínima para Schilmiller son 30 años de prisión, pudiendo ampliarse hasta la máxima condena, es decir cadena perpetua.

Fotos: Redes sociales.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios