Lunes, 15 de Julio de 2019 | 2:21 pm

Niña de 9 años desaparecida en China fue encontrada muerta

Niña de 9 años desaparecida en China fue encontrada muerta
Niña de 9 años desaparecida en China fue encontrada muerta

La profunda desaparición de una niña china de 9 años, cuyo paradero no se conoció por una semana, tuvo un final trágico el domingo, después de que las autoridades confirmaron que su cuerpo sin vida había sido encontrado en el Mar de China Oriental.

En un comunicado emitido por la Policía Provincial de Zhejiang confirmó que la niña desaparecida Zhang Zixin se había ahogado en las aguas del condado de Xiangshan, Dijeron que su cuerpo no mostraba signos de violencia, pero descartó su muerte como un accidente.

Millones de personas en toda China habían sido atrapadas por el caso, siguiendo de cerca los desarrollos, ya que los equipos de búsqueda habían pasado días tratando de encontrar a la estudiante de segundo grado con gafas y con una larga cola de caballo en las cuevas y aguas a lo largo de la costa.

Zhang fue vista por última vez hace poco más de una semana, cuando un testigo la vio viajar con una pareja de mediana edad en una carretera no lejos del área de búsqueda alrededor de las 8 pm del 7 de julio.

Cuando los dos adultos fueron vistos nuevamente en las cámaras de vigilancia dos horas después, la niña no estaba con ellos. La policía dijo que el hombre y la mujer, ambos provenientes de la provincia sureña de Guangdong, se ahogaron en un lago cercano esa noche.

La policía dijo que la pareja había estado descartando cada vez más sus pertenencias personales en los últimos meses y un análisis de sus publicaciones en las redes sociales apuntaba a un deseo de suicidio junto con Zhang como su ahijada simbólica.

Déjanos tus comentarios