Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 11:17 am

Oso es rescatado tras pasar gran parte de su vida en una jaula

Oso es rescatado tras pasar gran parte de su vida en una jaula
Oso es rescatado tras pasar gran parte de su vida en una jaula

El hecho ocurrió en Armenia, luego que un grupo de rescatistas de la ONG internacional International Animal Rescue, encargados de la liberación de animales que permanecen en cautiverio , llegara hasta el lugar a liberar a un oso que tenía años en cautiverio en una jaula pequeña, que no le permitía dar vueltas, únicamente, permanecer acostado.

Al llegar al lugar, los rescatistas observaron que el oso se encontraba completamente demacrado e iniciaron con el proceso de rescate que fue transmitido en vivo a través de la cuenta de la Organización de rescate.

Los expertos revisaron al oso para determinar su edad, a simple vista ellos deducían que el animal tenía entre 5 a 6 años, sin embargo procedieron luego a revisar su dentadura y se dieron cuenta que era mucho mayor.

Esta rescate es parte de la campaña “El gran rescate de osos”, cuyo fin es recuperar a diversos animales que durante mucho tiempo han sido maltratados y mantenidos en cautiverio en diversas partes del país caucásico.

Es importante destacar que luego de haberlos rescatado, estos animales pasan por diversos tratamientos para mejorar sus condiciones y una vez rehabilitados son liberados en su hábitat natural. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios