Martes, 14 de Mayo de 2019 | 4:14 pm

Periodista nicaragüense en el exilio consigue trabajo en un medio de comunicación en EE.UU

Su nuevo empleo lo dio a conocer en sus redes sociales.

Periodista nicaragüense en el exilio consigue trabajo en un medio de comunicación en EE.UU
Periodista nicaragüense en el exilio consigue trabajo en un medio de comunicación en EE.UU

El periodismo en Nicaragua ha dejado decenas de periodistas en el exilio por la crisis sociopolítica que enfrenta el país, por la represión y amenazas que han recibido, por ejercer el mejor oficio del mundo.

Para Arnulfo Peralta un destacado comunicador de larga trayectoria en el mundo periodistico, se vio obligado abandonar Nicaragua y buscar refugio en Estados Unidos, debido a la convulsión sociopolítica que iniciaba el país centroamericano con una ola de protestas y manifestaciones, que dejo a su paso un periodista asesinado, cientos de muertos, desaparecidos y detenidos, era abril del 2018.

Con el pasar de los meses Arnulfo quién ahora reside en Miami, Florida tuvo que buscar alternativas para salir adelante, y por fin logra encontrar trabajo en un prestigioso medio de comunicación internacional.

"Telemundo 51 oficialmente es mi nuevo hogar, gracias por sus oraciones", escribió Peralta en sus redes sociales.

Según el periodista le preguntaron, ¿cuál es el secreto para lograr tus sueños?, mi respuesta siempre ha sido la misma, confía en tu capacidad, escucha las críticas, estudia, mantén los pies en la tierra y por nada del mundo te olvides de Dios, lo demás vendrá solo. expresó Peralta.

En semanas recientes se observó a Peralta cubrir algunas noticias para la cadena Telemundo 51, pero fue hasta hoy que el periodista confirmó su nuevo empleo, fuera de su patria que lo vio nacer.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios