Jueves, 14 de Junio de 2018 | 10:29 am

Cliente ofuscado lanzó herramienta de metal hacia el interior de un negocio y mató a otro comprador

La llave de cruz golpeó en la cabeza a la víctima, quien murió en el acto. El agresor intentó huir, pero fue retenido por los trabajadores del lugar.

Cargando el player...

Un instante de furia de un cliente en un local comercial de repuestos de automóviles le costó la vida a otro comprador en la comuna de San Ramón, Chile. El sujeto lanzó una herramienta de metal hacia el interior del negocio, la que golpeó en la cabeza a la víctima. 

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, luego de que Luis Zapata, de 21 años, intentara cambiar un producto en el local. Ante la negativa de los trabajadores, el individuo regresó a su vehículo, sacó la llave de cruz y la lanzó desde la vereda hacia la tienda.

Por desgracia, la herramienta golpeó directamente en la cabeza a Sergio Castillo, otro cliente que se hallaba en el local, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, recoge Soy Chile.

Al percatarse de lo ocurrido, el agresor intentó huir de la escena del crimen, pero logró ser retenido por los mismos trabajadores del local de repuestos, quienes lo entregaron a Carabineros. 

El lamentable hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede apreciar la irreflexiva reacción del cliente.

Fotos: Captura de video.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios