Lunes, 5 de Febrero de 2018 | 11:16 am

Tragedia en el Lago de Apanás

Tragedia en el Lago de Apanás
Tragedia en el Lago de Apanás

La tarde de este domingo se registró un hecho trágico en el lago de Apanás tras volcarse una lancha que transportaba 9 personas entre ellas 2 menores de edad, mismos que fallecieron en el lugar y respondían a los nombres de Marian Elisa Cruz López, de 5 años y Josué Montes, de 7 años de edad.

Según pobladores de la zona, la tragedia ocurrió cuando paseaban por el lago y de repente se dio una fuerte ráfaga de viento, misma que el lanchero no logró controlar porque desde que iniciaron el recorrido estaba aparentemente realizando piruetas con la lancha.

Una mala maniobra provocó que todos los tripulantes cayeran de inmediato, únicamente logrando sobrevivir las personas de nombre Mario José, su esposa Elisa Carolina Montes, de 40 años, Odalys Cruz, de 18 años y Maycol, quien era responsable de la lancha.

De las nueve personas cuatro han sido rescatadas con vida pero aún se encuentran desaparecidos Diego Javier Cruz Montes, de 18 años, Magally Altamirano, de 19 años y Martha Lezama Herrera, de 23, y mi hijo.

Al lugar se hicieron presentes La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ejército de Nicaragua y el Ministerio de Salud, para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los cuerpos que aún se encuentran desaparecidos. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios