Viernes, 2 de Marzo de 2018 | 9:35 am

Supuesta enfermera se roba una bebé en Quilalí

Supuesta enfermera se roba una bebé en Quilalí
Supuesta enfermera se roba una bebé en Quilalí

En la ciudad de Ocotal se registró un insólito hecho luego de que una mujer aún no identificada y quien se hizo pasar por una enfermera del Hospital Alfonso Moncada Guillén arrebatara de los brazos de su madre a una bebé recién nacida alegando que la menor estaba enferma y debía recibir cuidados especiales, por lo que la preocupada madre accedió de inmediato a entregársela.

Luego de quitarle a la bebé, la falsa enfermera se dio a la fuga y en ese instante al ver que la menor no regresaba la madre de la pequeña avisó a sus familiares llamaron a las autoridades policiales e interpusieron la denuncia en la Policía de Quilalí para dar con el paradero de la menor.

Tras las investigaciones se detuvo a un hombre identificado como Leslie Morán de 20 años quien confesó a las autoridades que la falsa enfermera se llevó a la niña con engaños. Este hombre fue identificado por la madre de la menor quien dijo que ese sujeto era quien acompañaba a la responsable del robo.

Luego de dar con el paradero de uno de los supuestos responsables, la policía identificó a un bebé recién nacido quien fue trasladado la misma noche de ayer por la Policía Nacional para realizar el proceso de reconocimiento

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios