Confederaciones 2017 / Noticias / Copa Confederaciones 2017: Portugal le devuelve el favor al Tri y le arrebata el tercer lugar
Domingo, 2 de Julio de 2017 | 9:10 am

Copa Confederaciones 2017: Portugal le devuelve el favor al Tri y le arrebata el tercer lugar

Copa Confederaciones 2017: Portugal le devuelve el favor al Tri y le arrebata el tercer lugar
Copa Confederaciones 2017: Portugal le devuelve el favor al Tri y le arrebata el tercer lugar

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio tuvo en sus manos el tercer lugar de la Copa Confederaciones y terminó perdiéndolo de manera desastrosa en los momentos finales del partido.

Portugal le devolvió al Tri el ‘favor’ del primer choque entre ambas selecciones al marcarle un gol en los minutos finales que envió el partido a Tiempos Extra.

Ya en el alargue, Miguel Layún cometió una mano dentro del área y Portugal aprovechó la opción para sepultar a un equipo mexicano que se fue desvaneciendo con el paso de los minutos.

En un duelo de pocas emociones y dominado por los lusitanos, el equipo mexicano se puso arriba con un autogol de Luis Neto quien en el intento de despejar un centro proveniente por el lado izquierdo, terminó mandando guardar la pelota en su propia puerta.

Cuando parecía que Juan Carlos Osorio conseguiría una victoria más en su palmarés, apareció una falla de concentración de la zaga defensiva que aprovechó Pepe para emparejar los cartones y enviar el partido a los tiempos extra.

La Selección Mexicana mejoró considerablemente para el alargue. Cuando se notaba mucho más sólido dentro del terreno de juego vino la desconcentración de Miguel Layún y la historia cambió.

Guillermo Ochoa fue el jugador más destacado del Tri luego de detener un penal en la primera parte y salvar en dos ocasiones más al representante de Concacaf.

Los cambios enviados a la cancha por Juan Carlos Osorio rindieron pocos frutos y no pudieron evitar la cuarta derrota del colombiano al frente del combinado mexicano.

El estratega colombiano volvió a perder los esrtribos en los minutos finales del encuentro y fue expulsado tras gritarle al árbitro asistente.

Esta es la segunda ocasión en la historia que la Selección Mexicana se queda con la cuarta posición de la Copa Confederaciones. La primera fue en 2005 cuando perdió ante Alemania, también en tiempos extra.

México | portugal |

Fuente: Fox Deportes

Déjanos tus comentarios