Confederaciones 2017 / Noticias / Portugal se quedó con el tercer lugar sin Cristiano Ronaldo
Domingo, 2 de Julio de 2017 | 12:25 pm

Portugal se quedó con el tercer lugar sin Cristiano Ronaldo

El cuadro azteca se fue a casa con un mal sabor de boca ante los lusos que sueñan con Rusia 2018.
Portugal se quedó con el tercer lugar sin Cristiano Ronaldo
Portugal se quedó con el tercer lugar sin Cristiano Ronaldo

Portugal se quedó con el tercer puesto de la Copa Confederaciones al imponerse a México 2-1, cotejo que se definió en la prórroga. El ecuentro, en el tiempo reglamentario, terminó 1-1.

El cuadro luso jugó un partido en el que remontó un gol en contra y mostró orgullo de campeón pese a no contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Los norteamericanos se adelantaron en el estadio Spartak de Moscú gracias a un autogol en el minuto 54 del defensa portugués Luis Neto, quien introdujo en su propio arco un centro de Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, Pepe igualó en el descuento y Adrien Silva anotó de penal el tanto del triunfo en el 104'.

Así se acercó el cierre de un "mini Mundial" que reunió a los campeones continentales, el campeón mundial y el anfitrión de la Copa del Mundo de 2018.

México dejó así Rusia con un mal sabor de boca después de caer ante los rivales de jerarquía, ya que ni pudo con la joven Alemania B de Joachim Löw ni con un Portugal sin Cristiano Ronaldo. Portugal, por el contrario, se despidió defendiendo su orgullo de campeón europeo pese a no contar con su máxima estrella, que fue liberado tras semifinales para que pudiera conocer a sus hijos recién nacidos.

Déjanos tus comentarios