Viernes, 1 de Junio de 2018 | 10:42 am

Arabia Saudita regresa a la Copa del Mundo

Arabia Saudita regresa a la Copa del Mundo
Arabia Saudita regresa a la Copa del Mundo

Arabia Saudita tenía 12 años de no jugar en un mundial de fútbol, desde su participación en Alemania 2006, donde enlazó cuatro participaciones consecutivas, teniendo como referente y más importante la primera, misma en la que demostraron su buena condición y entrenamiento.

Sin embargo, la selección resurge nuevamente y podremos verla en la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, donde jugarán el partido inaugural de la fiesta deportiva, el próximo 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, en el que se enfretarán al gran anfitrión Rusia.

Dicha selección se encuentra en el grupo A, en conjunto con Egipto y Uruguay.

La selección árabe está de gira por España y el pasado miércoles se impuso a Argelia por 2-0 en Cádiz, en un partido amistoso de preparación previo al Mundial.

Pizzi, el director técnico, manifestó que trabaja con sus futbolistas en la "confianza" para afrontar la responsabilidad que supone disputar el primer partido del campeonato y a su vez trabaja la parte de entrenamiento físico y psicológico en los jugadores.

La selección árabe, jugará un nuevo partido amistoso el martes 15 de mayo ante Grecia en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios