Boxeador se pasó de rosca y se peleó ¡hasta con el entrenador de su rival!

Juanma López se vio envuelto en un violento altercado con el entrenador de Wilfredo Vázquez que ya había noqueado.

Boxeador se pasó de rosca y se peleó ¡hasta con el entrenador de su rival!
Boxeador se pasó de rosca y se peleó ¡hasta con el entrenador de su rival!

 

El boxeo es uno de los deportes más controvertidos del mundo. El presenciar a dos seres humanos agrediéndose en un cuadrilátero es algo que apasiona a algunos y causa el repudio de otros. A lo largo de la historia se han sucedido numerosos episodios en los cuales las gestas deportivas prevalecen por sobre la violencia. Los fanáticos del pugilismo destacan la sana competencia y la capacidad de los luchadores de concentrarse en la pelea en el ring sin evitando problemas fuera del cuadrilátero. Aquello no lo entendieron Juanma López y Albert Rivera.

Según cuenta Bío-Bío, López se encontraba disputando una pelea con Wilfredo Vázquez el pasado sábado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico. Vázquez sucumbió ante la potencia de su oponente y cayó por 'knock out' en el undécimo asalto. El entrenador del vencido, no aceptó la derrota y salió a increpar a López. Rivera y el triunfador de la velada se trenzaron a golpes en pleno cuadrilátero.

Loa asistentes lograron separar al púgil y al entrenador de Vázquez. Sin embargo, ambos recibirán una dura sanción de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico tras su paupérrima actuación. Mira las imágenes.

Foto: Captura Youtube



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS