Viernes, 22 de Junio de 2018 | 10:24 am

Brasil gana 2-0 en los últimos minutos ante Costa Rica

Brasil gana 2-0 en los últimos minutos ante Costa Rica
Brasil gana 2-0 en los últimos minutos ante Costa Rica

Cuando el partido estaba casi a punto de finalizar, en el minuto 90, Coutinho logró anotar un gol que le daba la ventaja a Brasil, mientras se habían decretado 6 minutos adicionales al partido.

Estos minutos fueron la salvación para los brasileños, debido a que en el minuto 97, Neymar, anotó el segundo gol que dejaba el marcador 2-0 causándole tanta emoción al brasileño hasta el punto de llorar al caer en cuenta que su selección había salido triunfante de ese partido y que esto le daba más posibilidades de llegar a la gran final de la Copa del Mundo.

El portero Keylor Navas tuvo una excelente participación a lo largo del juego, debido a que esquivó varios posibles goles, pero esta “suerte” no le duró todo el partido, ya que en el segundo tiempo la 'Verdeamarela' se adueñó del control del esférico.

Según el análisis de la web de noticias internacional “El Comercio”: “los pentacampeones salieron con otra actitud en el inicio del segundo tiempo y empezaron a acorralar a sus rivales. Brasil dominó en la parte de complemento y los 'cracks' brasileños generaron opciones, pero el cancerbero del Real Madrid fue la figura del encuentro a pesar de los dos goles”.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios