Viernes, 1 de Junio de 2018 | 10:54 am

Chicharito quiere ganar la Copa del Mundo

Chicharito quiere ganar la Copa del Mundo
Chicharito quiere ganar la Copa del Mundo

El mexicano Javier Hernndez, mejor conocido como “chicharito”, está cerca de cumplir 30 años de vida y sorprendió a todos con su deseo del cumpleaños, pues el astro del fútbol aseguró que lo único que quiere es ganar la Copa del Mundo para llevarla a México.

“Quiero ganar la Copa del Mundo, eso es lo único en mi mente. Ese es nuestro objetivo, mío, de mis compañeros y de mi país”, afirmó ‘Chicharito’.

Para Hernández, el Mundial es uno de los mejores torneos que pueda jugar un futbolista para su país, en el que su selección tratará de pelear por un lugar.

Cuando este recibió la llamada de sus entrenadores anunciando que estaba seleccionado para asistir a Rusia 2018, se sintió feliz y agradecido, pero a la vez, con mucha motivación para llevar en alto el nombre de su país.

“Por supuesto que tengo buenos recuerdos con el equipo nacional y quiero repetirlas tantas veces como se pueda porque significará que estoy ayudando al equipo. Pero el gran sueño que tenemos es salir campeones” finalizó Javier Hernández, al brindar declaraciones a la web de noticias internacionales Univisión. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios