Martes, 10 de Julio de 2018 | 11:06 am

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid
Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

El astro del futbol Cristiano Ronaldo, se va del Real Madrid, un equipo en el que ha jugado y obtenido grandes victorias, así lo dio a conocer un comunicado oficial del Real Madrid, donde expresan que el futbolista abandona la institución merengue para jugar en la Juventus.

El contrato de Ronaldo se cerró por 105 millones de euros y durará cuatro temporadas en las cuales el futbolista percibirá 120 millones.

Así mismo, el comunicado aclara que la finalización del vínculo se debió "a la voluntad y petición expresadas por el jugador". No obstante, el club señaló su agradecimiento al deportista: " ha demostrado ser el mejor del mundo y ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia del club y del fútbol mundial".
Ronaldo expresó a través de una carta lo siguiente:

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan". expresó Ronaldo.

Muchos de sus seguidores no hicieron esperar sus comentarios en redes sociales, la mayoría de estos escribían bajo el hashtag "#GraciasRonaldo" y "#GraciasCristiano", seguido de un texto en el que expresaban su tristeza por la noticia. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios