Martes, 19 de Diciembre de 2017 | 11:00 am

Escalofriante lesión en una pelea de Muay Thai: recibió un violento codazo que le hundió la frente

El peleador francés Jeremy tuvo que ser operado tras un golpe que le provocó un hendidura en el cráneo: le pusieran una placa de titanio en la frente.

Cargando el player...

infobae

En una velada de Muay Thai llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de Tailandia, un luchador sufrió una escalofriante lesión: le hundieron la frente de un brutal codazo. El francés Jeremy recibió un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente.

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando y tuvo que ser el juez el que parara el combate. Las imágenes posteriores a la pelea son terribles. El peleador tiene un pozo en el centro de su cabeza.

"Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", escribió el peleador Jonny Betts, compañero de Jeremy, en Facebook.

Según contó el propio Betts, el peleador francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que le dejó el codazo. Le insertaron una placa de titanio en la frente. "Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado", informó.

Fotos: Facebook Jonny Betts

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios