Viernes, 20 de Octubre de 2017 | 11:34 am

Inauguran el nuevo estadio Dennis Martínez en Managua

Inauguran el nuevo estadio Dennis Martínez en Managua
Inauguran el nuevo estadio Dennis Martínez en Managua

El estadio Dennis Martínez fue inaugurado el jueves en Managua. El acto de apertura estuvo presidido por el exgrandes ligas y gloria del béisbol nicaragüense, Dennis Martínez y el presidente de la república, Daniel Ortega.

La ceremonia de inauguración comenzó con las palabras del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, seguido por la intervención de Dennis Martínez.

“Presentamos a la reencarnación del cacique Diriangén, Dennis Martínez”, dijo Ortega en los primeros minutos del acto inaugural.

También llamó a la población nicaragüense a cuidar el nuevo estadio. “Hay que cuidarlo, porque si no cuidamos esta belleza, de nada nos sirve”, expresó al brindar un emotivo discurso.

Al acto también asistieron la familia de Dennis Martínez, así como José Adán Aguerri, presidente del Cosep; la alcaldesa de Managua, Daysi Torres; el vicealcalde, Enrique Armas; la Secretaria del Consejo, Reyna Rueda; y el Secretario General, Fidel Moreno.

Los jugadores de las selecciones de béisbol de Nicaragua en sus diferentes categorías estaban presentes, en el terreno de juego, atendiendo la inauguración del nuevo teatro deportivo del país.

Nicaragua enfrentará a la selección de Taiwán del 20 al 22 de octubre.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios