Lunes, 2 de Abril de 2018 | 8:56 am

La selección nicaragüense jugará contra Argentina

La selección nicaragüense jugará contra Argentina
La selección nicaragüense jugará contra Argentina

Ayer los nicaragüenses se alegraron con la noticia de que nuestra azul y blanco podría enfrentarse a la selección de Argentina, en un partido amistoso que tendrá como sede el estadio “La Bombonera”, previo al Mundial Rusia 2018.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, comentó que fue Henry Duarte, el técnico de la selección de futbol de Nicaragua, quien buscó a la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) para negociar el partido amistoso.

Días atrás en Argentina ya se manejaba que dicho país se enfrentaría en un amistoso el 29 de mayo, pero todos esperaban a su oponente, el cual es de gran importancia pues será el último amistoso que tendrán como despedida oficial previo al mundial.

Existían dos países más con los que competía Nicaragua, hablamos así de México y Bolivia, pero finalmente y para alegría de muchos fanáticos el ganador fue Nicaragua.

Las redes sociales no se hicieron esperar y muchos ya celebran este amistoso como una gran oportunidad para Nicaragua y para que los jugadores de su selección demuestren de qué están hechos.

Déjanos tus comentarios