Lunes, 27 de Junio de 2016 | 9:05 am

Los motivos de Messi para abandonar la Albiceleste

Los motivos de Messi para abandonar la Albiceleste
Los motivos de Messi para abandonar la Albiceleste

Aún no se conocen de parte de Lionel Messi las razones por la cual ha decidido abandona el proyecto de la Selección de Argentina, sin embargo los mismo argentinos han hecho sus análisis.

La situación con el Argentino ha pesado en todo el mundo, y el motivo por el cual ha tomado esa decisión sigue siendo un misterio.

Según el diario Clarín, Messi venía cargado por un montón de situaciones que le disgustaron. Por algo la reacción del jueves pasado contra los dirigentes de la AFA.

El golpe de la derrota lo impactó al extremo porque había hecho todo para coronar con la Selección: quiso estar en el amistoso insignificante con Honduras para compartir más horas con sus compañeros, se pagó el charter de Buenos Aires a Barcelona y de ahí a San Francisco, viaje que realizó para ir a declarar por la causa de evasión impositiva

Según los argentinos reconocen que lo que más le molestó al emblemático del Barcelona fue en gran parte la opinión pública y de la prensa que nada le reconozcan. Y en esa desprotección influye en forma negativa que no haya una cabeza visible dirigencial en la AFA bajando línea.

De momento en todo el mundo, a través de las redes sociales las palabras de anímos para Lio son inminentes para que desista de su decisión.

El mejor jugador del mundo no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde.

Con él, Argentina cayó en el partido decisivo en las Copas América 2007 y 2015. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga.

Los únicos títulos que 'la Pulga' ha logrado con la selección son los del Mundial Sub'20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub'23.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios