Martes, 26 de Junio de 2018 | 10:13 am

¿Qué hay de comer en la casa de Cristiano Ronaldo?

¿Qué hay de comer en la casa de Cristiano Ronaldo?
¿Qué hay de comer en la casa de Cristiano Ronaldo?

El ex compañero de Cristiano Ronaldo, Patrice Evra, quien jugó en el Manchester United con el astro del fútbol, reveló una anécdota que te dejará con la boca abierta, fue así como muchos se dieron cuenta cuál era la comida que se servía en la casa de Ronaldo.

Evra, comentó durante una entrevista a ITV Sports, que en cierta ocasión Ronaldo lo invitó a comer a su casa y este se llevó una gran sorpresa, misma por la cual aconseja lo siguiente: "Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano te invite a comer a su casa, sólo di que no", manifestó.

"Solo había ensalada, pollo blanco y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no".

"Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar", concluyó Evra.

Con esta anécdota podemos concluir que Ronaldo tiene un modo de vida bastante saludable y que a pesar de estar en su casa vive en constante entrenamiento, quizás esa determinación es la que le ha otorgado el reconocimiento como uno de los mejores jugadores del mundo.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios