Jueves, 7 de Junio de 2018 | 10:12 am

¿Quién será el mejor jugador en la Copa del Mundo 2018?

¿Quién será el mejor jugador en la Copa del Mundo 2018?
¿Quién será el mejor jugador en la Copa del Mundo 2018?

Este es el Mundial de las competencias, debido a que existen equipos que llegarán muy preparados y darán lo mejor de si en la cancha, incluso se maneja que todos los equipos latinoamericanos perfilan como fuertes candidatos para levantar la Copa del Mundo.

Hay muchos jugadores que han destacado a lo largo del tiempo y que en este mundial tendrán una gran responsabilidad, pues las miradas del mundo entero estarán centradas en ellos.

Uno de los jugadores que es considerado como el mejor del mundo, y del que se tiene gran expectativa, es el argentino Lionel Messi, quien asegura llegará en óptimas condiciones después de jugar una gran temporada, donde terminó con la Bota de Oro de Europa.

Posteriormente está Cristiano Ronaldo, quien defenderá a su Portugal a toda costa, y es para muchos un gran competidor que también buscará levantar la Copa. Otro nombre que se menciona mucho es el de Neymar, un brasileño que con 26 años, jugará con un equipo muy favorito para ser campeón (Brasil).

“Alemania es una potencia, pero su buen bloque carece de una estrella que brille sobre las demás. Si bien Ozil es el más talentoso, Muller es el más goleador con Kroos de arquitecto. Su puerta está bien cubierta por Neuer, protegido por un gran Hummels. A España le pasa algo parecido a Alemania, aunque tal vez Isco y David Silva podrían encumbrase por ser diferentes, siempre y cuando la Roja haga el buen papel que se espera”. Según el nuevo Herald.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios