Viernes, 22 de Junio de 2018 | 12:34 pm

Se acaba la cerveza en el mundial de Rusia

Se acaba la cerveza en el mundial de Rusia
Se acaba la cerveza en el mundial de Rusia

Tras la llegada de un sin número de fanáticos a Rusia para disfrutar del torneo deportivo más esperado por todos como lo es la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, los aficionados han decidido celebrar con cerveza, misma que comienza a terminarse.
En Rusia ya existe preocupación debido a que la gran celebración hace que los aficionados consuman constantemente la cerveza hasta el punto de acabarla casi por completo.

“El torneo ha dejado grandes celebraciones de los aficionados en las sedes del Mundial. Sin embargo, Rusia que es la sede del Mundial, no contaba con tal consumo de la bebida alcohólica por parte de los aficionados y los restaurantes y bares están sufriendo desabasto y por si fuera poco, la transportación del mismo tarda mucho por las distancias que se tienen en el país” según la web de noticias PSN en línea.

Muchos aseguran que los productores y distribuidores no estaban preparados para dicha demanda, debido a que este líquido antes del Mundial había registrado una baja venta por el alza de impuesto.

De momento, las autoridades hacen lo posible por tener la cerveza de nuevo en los establecimientos y que así los aficionados continúen festejando la cita del Mundial de Rusia.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios