Jueves, 31 de Mayo de 2018 | 10:37 am

Zinedine Zidane: "Es un día triste para mí"

Zinedine Zidane: Es un día triste para mí
Zinedine Zidane: Es un día triste para mí

El director técnico del Real Madrid sorprendió a todos con la renuncia del club de sus sueños, cuando inesperadamente luego de ganar la Champions League hace cinco días, ayer le confirmó al presidente del club Florentino Pérez que no seguiría con el Madrid, decisión que hizo pública en vivo durante una conferencia de prensa.

Florentino estuvo sentado a la derecha de Zidane y evidenció su asombro y desconcierto ante tal decisión expresando lo siguiente: “Me comparezco ante ustedes junto a Zinedine Zidane, pero debe ser él el primero en tomar la palabra. Vino a verme ayer para comunicarme una decisión inesperada que ha tomado y él debe ser quien lo explique”.

En la conferencia fue Zidane quien tomó de primer momento la palabra para explicarle a toda la afición los principales motivos de su decisión y entre sus palabras destacó lo siguiente: “como se pueden imaginar, después de conquistar esta nueva Copa de Europa, esta ha sido una decisión totalmente inesperada. Es un día triste para mí y la afición, los jugadores y toda la gente que trabaja en este club”.

La directiva del club expresó que la decisión que él había tomado sería respetada debido a que siempre lo habían destacado como un hombre firme en todo lo que él realizaba.

Florentino Pérez finalizó diciendo: “Me causó gran impacto esta decisión. Me hubiese gustado convencerlo pero sé como es y solo puedo ofrecerle mi cariño, apoyo y reconocimiento. Él sabe que esta casa es su familia para siempre. Quiero agradecer su entrega, pasión y cariño.”

Zidane ganó 3 Champions League consecutivas (2015- 2016) (2016-2017) y (2017-2018), una Liga (2016-2017), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017).

Gracias Zinedine Zidane, serás recordado como un gran técnico para el Real Madrid y toda su afición. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios