Mágica navidad de fundación 10.

Fundación 10 sembrando esperanzas cosechando sonrisas realizó el evento “Mágica Navidad” el pasado 04 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos de la campaña Navidad Para Compartir.

En el evento los niños pudieron compartir un momento mágico con sus personajes favoritos tales como: Frozen, La sirenita Ariel y los Avengers a cargo de Team Smile, además se presentó un sketch navideño para reflexionar en familia a cargo de Tawan grupo de teatro, además de dinámicas y premios para los consentidos del hogar.

Este evento no hubiera sido posible sin los patrocinadores como Big Cola, Valentis Pizza y los cientos de nicaragüenses que se unieron a esta causa de sembrar esperanzas y cosechar sonrisas porque con su entrada aportaban a para que fundación 10 siga realizando sus obras sociales y así apoyar a miles de nicaragüenses.

Para finalizar el evento se realizó un espectacular show de luces para disfrutar en familia como signo del inicio de Navidad. Canal 10 y Fundación 10 de la mano de todos los nicaragüenses.
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Hackean el Instagram de Selena Gomez con fotos de Justin Bieber desnudo
  • La llaman "la mexicana más deseada del momento" y todo se debe a un detalle en su trasero
  • Thalía cumplió 46 años y lo celebró con una osada foto que resalta sus atributos
  • Esto ocurre cuando el presentador de televisión cree que ya no está al aire