Villas Navideñas de Movistar y Canal 10.

Movistar y Canal 10 como siempre se lucieron llevando recreación a 8 departamentos del país con el espectacular Castillo de la “Villa Navideña Movistar”, cientos de asistentes de Granada, Rivas, León, Diriamba, Managua, Masaya, Ocotal y Chinandega pudieron disfrutar del mejor ambiente navideño solo con Movistar, porque con Movistar vos elegís todo.

Para ser parte de este fabuloso evento “la Villa Navideña” solo debías realizar una recarga de 50 córdobas en la entrada del Castillo que al mismo tiempo Quintuplicaba tu saldo. En esta podías encontrar espacios llenos de momentos mágicos como juguetería, dulcería, heladería, y foto ventura la cual consistía en tomarte fotos con tus personajes favoritos.

En la tarima central desfilaron los personajes de Disney más populares como: Cenicienta, las princesas de Frozen, Ana y Elsa, los personajes de Toy Story, La bella y La bestia, además de la presentación de cortos navideños de Micky y sus amigos; al mismo tiempo se contó con la presencia del carismático Santa Azul de Movistar que fueron parte de los atractivos de cada noche. 

Para finalizar el evento las familias pudieron disfrutar de un espectacular show de luces, grandes y chicos disfrutaron de la Villa Navideña de Movistar y Canal 10.

Canal 10 más que televisión!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • El consejo de Trump a un acosador: 'Tienes que negar, negar y negar'
  • Epic fail: libro de historia describe a integrantes de Nirvana como 'jóvenes mexicanos'
  • 'Acepté la muerte': la cruda carta de Avril Lavigne en la que se sincera sobre su enfermedad
  • 'Si viniste a Sinaloa es pa' quedar bien drogado': el polémico narcocorrido que se burla de Maradona