4to Rumbatón de Fundación 10

Un desborde de alegría fue lo que vivieron cientos de familias Nicaragüenses que asistieron al 4to Rumbatón organizado por Fundación 10 y realizado el pasado 29 de octubre en la Academia de la danza, frente a la universidad de ingeniería.
El costo de inscripción del evento era de 50 córdobas, que incluía una camiseta y un cintillo, los asistentes pudieron degustar gratuitamente de leche Delisoya, también se les obsequió vitaminas por parte de Sukrol, condones trojan entregó este producto a las personas, así como el personal de leRoy artículos ortopédicos, estaba presente para brindar primeros auxilios por si era necesario.

El evento estuvo lleno de sorpresas para todos los participantes, se hicieron rifas, y regalías por parte de los patrocinadores. La satisfacción de las personas por participar de este 4to Rumbatón era notorio, y se pudo apreciar la afluencia de grandes y pequeños.

Agradecemos a la población que apoyó ese evento, estén pendientes de las próximas actividades que estará desarrollando Fundación 10 en los próximos meses.

Fundación 10 sembrando esperanzas, cosechando sonrisas.
   


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Con bates y martillos: la brutal pelea callejera entre dos familias que impacta a la web
  • Amor del bueno: sorprende a su novia dibujándolos en 10 famosas caricaturas
  • Estas son las excusas más frecuentes que usan los infieles para engañar a sus parejas
  • Le robaron su teléfono, se tomaron fotos íntimas con el y la dueña las subió a Internet para vengarse