Lunes, 17 de Abril de 2017 | 11:59 am

¿Sientes hormigueo en las manos? Están son 7 razones del por qué esto ocurre..!!

¿Sientes hormigueo en las manos? Están son 7 razones del por qué esto ocurre..!!
¿Sientes hormigueo en las manos? Están son 7 razones del por qué esto ocurre..!!

En algún momento cada uno de nosotros hemos perdido sensibilidad en los brazos o las piernas o al sentir un leve hormigueo por lo general, esto es causado por la interrupción temporal en el flujo de la sangre, y la sensación desaparece cuando usted mueve las extremidades un poco.

Sin embargo, si el problema dura más tiempo, puede ser causado por algo más delicado. A continuación, en el articulo del día de hoy le presentaremos las principales causas de entumecimiento en los brazos y las piernas:

Osteocondrosis cervical: puede ser causado por una alteración de la columna cervical, que causa compresión de los nervios y la interrupción del flujo sanguíneo. Esto puede resultar en más problemas si no se trata, por lo que puede visitar a un médico.

Esclerosis múltiple: como las enfermedades destruye las membranas del nervio del cerebro y la médula espinal, conduce a problemas con el paso de los impulsos nerviosos y síntomas como hormigueo y entumecimiento en los brazos y las piernas. La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica grave, así que asegúrese de visitar a un doctor si el problema dura más tiempo.

Síndrome del túnel carpiano: Este síndrome está a menudo presente en las personas que trabajan sobre todo con las manos en movimientos repetitivos (músicos, diseñadores, programadores). Los movimientos repetitivos inflama los tendones en el estrecho canal del túnel en las manos, que causa un desagradable cosquilleo en las manos. El síndrome del túnel carpiano puede ser diagnosticado por un médico y debe ser a tiempo para evitar atrofia de los músculos.

Trombosis venosa: esta condición también puede causar entumecimiento, ya que disminuye el flujo sanguíneo y reduce el oxígeno y el flujo de nutrientes a las células. Sin tratamiento, puede conducir a complicaciones como la gangrena, es por eso que usted debe visitar a un médico inmediatamente.

Anemia y diabetes: ambas enfermedades son acompañadas generalmente por problemas circulatorios en las extremidades.

Neuralgia del plexo braquial: esta condición es causada por la inflamación que puede afectar a los tejidos, causa dolor y entumecimiento en las manos.

Accidente cerebrovascular: el entumecimiento en las manos, así como confusión, dolor de cabeza y visión los problemas son síntomas que ocurren justo antes de tener un accidente cerebrovascular, llamar a una ambulancia tan pronto como sea posible.

Estas son las principales causas de entumecimiento en las extremidades si éstos no desaparecen por su propia cuenta después de un tiempo, usted necesita consultar con un médico para saber sobre la posible causa. Los síntomas no deben ser ignorados ya que a menudo representan problemas más graves de salud que pueden conducir a severas discapacidades.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios