Caminó más de 2 meses y recorrió 80 kilómetros para encontrar a su dueña

El perrito hizo un increíble viaje para reunirse con su dueña luego de que ésta lo dejara al cuidado de una amiga mientras se cambiaba de casa.

Caminó más de 2 meses y recorrió 80 kilómetros para encontrar a su dueña
Caminó más de 2 meses y recorrió 80 kilómetros para encontrar a su dueña

 

Carole Fossett se cambiaba de casa y decidió dejar a Casey, un border collie ya adulto, en casa de una de sus amigas para que cuidara de él mientras terminaba el proceso de mudanza pero el perro escapó. No le faltaba nada, pero se fue sin dejar rastro. Recorrió 80 kilómetros alrededor del Reino Unido en casi dos meses, desesperado por encontrar a su dueña. Estuvo perdido durante semanas, así que las esperanzas que tenía Fossett no eran muchas y los pronósticos no eran positivos.

"Nosotros no escuchamos nada y pensé, es todo, él está muerto", dijo Fossett a The Telegraph.

INTERIOR

Sin embargo, pese a que ya habían pasado varias semanas desde que Casey había desaparecido, Carole nunca renunció a dejar de buscarlo e inició una campaña en Facebook para poder encontrar a su mascota.

carole

Después de publicado el anuncio, Fossett recibió tres llamadas. En todas le dijeron que habían visto a Casey pero ninguno había podido retenerlo. Sin embargo, un día sucedió lo que ella ya no esperaba: recibió una llamada desde Newark y Sherwood, un distrito del condado de Nottinghamshire. Le dijeron que unos guardianes de perros habían encontrado a Casey en un estacionamiento del lugar.

"Me largué a llorar, no puedo describirlo. Cuando tu perro ha estado perdido dos meses tú simplemente no crees que vas a volver a verlo de nuevo", confesó.

INTERIOR2

Después de un largo e increíble viaje por el país, Casey volvió a donde pertenece.
 
Fotos: Carole Fossett ? Facebook


pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS