Carroza agostina de Altasa y Canal 10 dice presente en las Hípicas de la Gran Sultana.

Canal 10 junto a la empresa ALTASA dijo presente a las hípicas de Granada realizadas el 20 de agosto, contó con la animación en vivo del staff de Canal 10 además de los chicheros quienes lograron dar un espectáculo diferente, lo que hiso que los asistentes de esta festividad siguieran su recorrido de principio a fin.

El recorrido inició a partir de las 2:00 pm, la carroza iba cargada de premios por lo que las personas que decidieron seguir el transcurso recibieron regalías por parte de Canal 10 y por supuesto de ALTASA, ya es una tradición que la carroza de ALTASA y canal 10 acompañen en las fiestas patronales de cada departamento.

Durante el recorrido el staff de Canal 10 realizó dinámicas en las que los granadinos y las demás personas de los departamentos de nuestro país participaron entre ellos concursos de bailes donde los ganadores se llevaron fabulosos premios.

Canal 10 y ALTASA les dan las gracias a las familias Nicaragüenses que siempre están pendientes de su recorrido acompañándolos de principio a fin e invita a que estén pendientes de la programación de Canal 10 y de su Facebook oficial para que se mantengan informados del próximo recorrido de la carroza de ALTSA y Canal 10.

Canal 10 más que espectáculos!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Hijo de Christopher Reeve habló de la lucha de su padre tras el accidente que lo dejó tetrapléjico
  • El mensaje en clave que confirmaría que Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres
  • La batalla por la fortuna de Stan Lee que dejaría a su hija sin herencia
  • Emma Stone revela por qué decidió hacer su primer desnudo en el cine