Come diariamente 13 platos de cereales y ahora teme por su vida

Come diariamente 13 platos de cereales y ahora teme por su vida
Come diariamente 13 platos de cereales y ahora teme por su vida

Esta es la historia de un joven adicto a los cereales, lo cual le ha traído bastantes consecuencias en su vida. Phillip Patrick tiene sólo 19 años y antes de independizarse llevaba una dieta balanceada y variada.

2

Desde el día en que decidió mudarse junto a su pareja de la misma edad que él, Phillip cambió su dieta alimenticia y se convirtió en un adicto a los cereales. Actualmente ingiere un total de 13 platos de cereales por día, a los cuales les suma azúcar.

De acuerdo a la información entregada por el diario "Mirror", Phillip a la semana consume alrededor de seis cajas de cereales sumándole unos ocho litros de leche más una bolsa de cinco kilos de azúcar cada nueve días.

4

El joven (que ha ingerido 14.235 platos de cereales en tres años aproximadamente) asegura estar asustado debido a que esta insólita dieta le ha provocado una considerable disminución de energía para moverse. También aclara que ahora tiene dificultades para subir escaleras, de hecho tampoco puede salir a comer con su familia debido al cansancio que le provoca.

3

Luego de haberse marchado de su casa, Phillip engordó unos 25 kilos aproximadamente. De hecho, su adicción le ha traído tantas malas consecuencias que ha perdido su trabajo como camarero.

"Esto afectó realmente en mi vida" aclara. También asegura que ha cambiado su relación de pareja producto de esta nueva obsesión, "mi vida sexual solía ser bastante activa, pero ahora es cada vez más inusual".

Actualmente el joven de 19 años pretende cambiar su hábito alimenticio para así mejorar su salud y de esa manera prevenir enfermedades cardíacas.

5

Phillip afirma que ahora su principal motivación es su hijo, asumiendo que él es muy joven todavía para remediar su error.

¡Te deseamos lo mejor Phillip!

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS