Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 | 4:04 pm

Conmovedor testimonio de Selena Gómez

Conmovedor  testimonio de Selena Gómez
Conmovedor testimonio de Selena Gómez

La estrella del pop Selena Gómez participó de la conferencia de Hillisong, junto con su novio Justin Bieber, con quien volvió a retomar una relación amorosa. Durante el evento la cantante compartió emocionada el testimonio de cómo había cambiado su vida luego que acepto a Jesucristo.

En una carta que escribió Selena, detalla su vida desde su niñez hasta su actualidad, el escrito detalla: “Usted ya tiene fe, pero usted no tiene idea de que usted tiene fe” sepa que usted está siendo cuidada por Dios, que te acogió y te llamó “mía “, pero aún no sabes que esto puede ser más que una oración nocturna, no sabes que eso se convertirá en tu relación más importante, entonces sólo espere, usted sentirá que ha perdido todo, pero sepa que eso es para ganar las propias cosas que Él tiene para usted” esto destacó en la carta la popular joven.

Recientemente Selena Gómez acaba de librar una de sus peores batallas, la lucha contra el Lupus, afirma que esa situación al principio llenó de tristeza su vida, pero al final afirma fue como una herramienta para alcanzar el propósito en su vida espiritual. 

La cantante asegura que su propósito en este momento no es agradar a las personas sino mantenerse fiel a Dios frente a todos, así testificar que él lo es todo en la vida.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios