Martes, 3 de Enero de 2017 | 8:57 am

De Instagram a la cárcel: Las exuberantes hermanas que chantajeaban a millonarios con sexo

Las hermanas canadienses, cuentan con más de 50 mil seguidores en Instagram por su parecido a Kim Kardashian, y fueron arrestadas.

Cargando el player...

 

El sitio web Nigeria Politics reportó que las hermanas, Jyoti y Kiran Matharoo, amenazaron con revelar información sobre el millonario nigeriano Femi Otedola, alegando que tenían evidencia de que el hombre había engañado a su esposa.

Las Matharoo amenazaron con revelar públicamente detalles si Otedola nos les entregaba una cuantiosa suma de dinero. De acuerdo a Forbes, la fortuna estimada de Otedola está avaluada en 1,8 billones de dólares.

El billonario contrató investigadores privados para vigilar a las hermanas y descubrieron que las chicas tienen un largo historial de acusaciones por grabar conversaciones y tener sexo con hombres ricos, que luego eran amenazados con ser expuestos, publicando las grabaciones, fotos y videos.

Luego de enterarse de lo complicada de la situación, gracias a los informes de sus investigadores, Otedola entabló una demanda contra las dos mujeres, quienes fueron detenida el 23 de diciembre. 

El editor de Nigeria Politics, Dumebi Ifeanyi le dijo a CityNews.ca que, al momento de la detención, las hermanas fueron atrapadas con computadores y iPads que contenían información de diferentes personas, incluyendo videos sexuales de políticos y empresarios nigerianos de primer nivel, teniendo sexo con ellas. 

La policía también encontró correos electrónicos en los que se extorsionaba a las personas a cambio de las grabaciones.

 

Una foto publicada por J Y O T I M ? T H ? R O O (@jyotimatharoo) el

De acuerdo a los documentos obtenidos por Nigeria Politics, las hermanas Matharoo fueron acusadas de "humillación y ciber bullying a 274 personas, mayoritariamente basadas en África".

Jyoti y Kiran  tienen cerca de 50.000 seguidores en Instagram y han sido comparadas con las Kardashians, por usar las redes sociales para mostrar sus lujosas vidas por medio de fotos en lujosos yates, playas paradisíacas y en finos restaurantes.

Fotos: Jyoti Matharoo - Kiran Matharoo - Instagram



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios