Martes, 23 de Abril de 2019 | 12:02 pm

El difícil momento de Charlie Sheen: de gastar miles de dólares en drogas y fiestas a no poder mantener a sus hijos

Cargando el player...

Charlie Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Cuando protagonizaba la serie "Two and a Half Men" recibía 1.8 millón de dólares por episodio. Dinero más que suficiente para darse una vida de ricos y famosos.

Y todo indica que el actor no escatimó en gastos, ya que llegó a gastar 130 mil dólares al día en fiestas, drogas y mujeres. Sin embargo, el momento actual de Sheen es diametralmente distinto. Tras su despido de "Two and a Half Men", protagonizó la comedia "Anger Management" donde recibía más dinero aún. Pero su racha se terminó en 2014, año en que la serie fue cancelada.

Todo se puso cuesta arriba en 2015 cuando el actor reconoció que había contraído VIH. Tras ello fue demandado y debió colocar en venta una mansión de Beverly Hills por 10 millones de dólares.

El año pasado reconoció que está en una complicada situación financiera y que el dinero no le alcanza para cubrir los gastos de sus cuatro hijos que tuvo con su ex esposa Denise Richards y Brooke Mueller. Su mala reputación y adicciones le han traído como consecuencia que no ha podido conseguir trabajo en Hollywood, por lo que ha pedido que se le rebaje la pensión alimenticia de sus hijos, según señala ABC.

Esto se suma a las millonarias deudas que tiene con sus abogados e impuestos que no ha pagado al fisco. Aseguró que en su cuenta bancaria solo le quedan 10 millones de dólares. Una cifra más que abultada para el resto de los mortales, sin embargo, para los gastos y deudas que tiene el actor, todo indica que esos millones no son nada. 

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios