El vídeo de este gallo gigante está perturbando a internet

El vídeo de este gallo gigante está perturbando a internet
El vídeo de este gallo gigante está perturbando a internet

Los pájaros tienen un punto bastante malrollero. ¿Habéis visto alguna vez a una gaviota comiéndose a una paloma? Esas taradas necesitan como minuto y medio para sacarles las tripas y dejarlas tiradas en la carretera haciendo que todos pensemos al pobre bicho lo han atropellado.

El único motivo por el que los pájaros no suelen darnos más miedo es porque los que nos encontramos habitualmente son bastante más pequeños de nosotros. Lo cierto es que tienen una mirada que me hace pensar que, si fueran un poco más grandes, nos medirían el lomo sin atender a razones. ¿Os imagináis la película de Los Pájaros de Hitchcock pero con pájaros tamaño avestruz? Daría más angustia que Jurassic Park ambientado en una guardería.

De hecho, el vídeo que hoy está aterrorizando a la red es una mezcla de ambas cosas: el protagonista es una especie de hijo mutante entre una gallina y un dinosaurio. Si hay algún animal real más terrorífico que este, que baje Darwin y lo vea.

Esta variedad de pollos alcanzan un peso de hasta 5.5 kilos con patas que tienen un diámetro de 27 mm. Además de su gran tamaño, los Brahma son conocidos por un abundante plumaje que llega hasta los tarsos de sus patas. Sin embargo están lejos de ser “gigantes”, así que quizás se trate sólo de un efecto visual creado por la falta de puntos de referencia en el video.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS