Miércoles, 7 de Septiembre de 2016 | 2:40 pm

Esta mamá soltera se puso un bigote falso para hacer feliz a su hijo

Esta mamá soltera se puso un bigote falso para hacer feliz a su hijo
Esta mamá soltera se puso un bigote falso para hacer feliz a su hijo

Al llevar a su hijo a la escuela, Yevette Vasquez se percató de que ese día había más carros de lo habitual. Le preguntó a su hijo Elihah si sabía por qué y él le contesto que había un evento de “Donuts con papá”. Entonces se le ocurrió la genial idea de disfrazarse de hombre.

Según ABC News en menos de 10 minutos Yevette condujo hasta su casa, se puso una camisa, una gorra de baseball y se colocó un bigote falso. Cuando regresó al colegio y entró a la librería con su hijo, muchos de los hombres que estaban allí le aplaudieron como señal de apoyo. “Elijah estaba con una sonrisa enorme, fue muy divertido. Y por supuesto nos dieron donuts”, dijo.  

Después del evento, con mucho orgullo compartió algunas fotografías en su perfil de Facebook y la historia se ha hecho viral, al momento ha recibido más de 17,000 “me gusta”. Vasquez comentó en su publicación que: “Sé que ver a otros chicos con sus papás no es fácil para mi hijo, pero es la vida. Al menos puedo hacer lo que sea necesario para poner una sonrisa en su rostro”.

De acuerdo a ABC News, la madre de tres asegura que quiere que sus hijos se sientan completos aún sin la figura de un padre a su lado.  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios