Jueves, 13 de Julio de 2017 | 12:04 pm

Filtran fotos de Lindsay Lohan en una playa de Grecia y la critican por su "deteriorada" apariencia

La actriz de 31 años fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba en una playa en Mykonos.

Cargando el player...

 

Lindsay Lohan nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esto debido a unas impactantes imágenes tomadas por paparazzis mientras la actriz disfrutaba de las agradables temperaturas que ofrece las playas de Mykonos en Grecia. Las imágenes han llamado la atención del público debido a que la artista, que cumplió 31 años de edad, presenta un cuerpo muy distinto al que tenía un par de años atrás.

Luego de ser publicadas las polémicas imágenes las críticas al nuevo cuerpo de la actriz por parte de usuarios de las redes sociales no se dejaron esperar, quienes realizaron duros comentarios en contra de la nueva "deteriorada" humanidad de la protagonista de "Chicas Pesadas".

Por otra parte los seguidores de la exchica Disney salieron rápidamente en su defensa argumentando que su nueva figura se debe a los duros momentos que ha tenido que enfrentar en los últimos años, debiendo convivir con problemas de adicción de drogas y diversos episodios de violencia. Además manifiestan los méritos de Lohan por comenzar nuevos proyectos a pesar de la dura vida que ha tenido.

Mira acá las polémicas fotografías captadas en la playa griega de Mykonos.

¿Qué te parecieron las fotografías de la actriz? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios