Viernes, 12 de Julio de 2019 | 9:48 am

Lo que todos querían ver: Sylvester Stallone "actuando" como Terminator

Un canal de YouTube logró incluir al "archirrival" de Arnold Schwarzenegger en una de sus películas más icónicas

Lo que todos querían ver: Sylvester Stallone actuando como Terminator
Lo que todos querían ver: Sylvester Stallone actuando como Terminator

La "rivalidad" entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger es una de las más sabrosas de Hollywood. Aunque los dos actores son muy buenos amigos, lo cierto es que en la década de los 80 y gran parte de los 90 mantuvieron una llamativa competencia sobre quién tenía más músculos o éxito en la taquilla de los cines.

De hecho en la película "El último gran héroe" el protagonista de la historia Danny Madigan, personificado por Austin O'Brien, entra a una tienda de arriendo de películas y ve una publicidad de Terminator 2 protagonizado por Stallone. Claramente se trataba de un universo paralelo donde los roles se habían invertido.

Pero un canal de YouTube hizo realidad ese intercambio, todo gracias a la inteligencia artificial conocida como "deepfake", donde se editan videos falsos de personas que aparentemente son reales. En este casose reemplazó el rostro de Schwarzenegger por el de Stallone.

Se trata del canal "Ctrl Shift Face", que también hizo lo mismo con "El Resplandor" de Stanley Kubrick, donde el rostro de Jack Nicholson es sustituido por el de Jim Carrey.

El que tampoco se salvó fue R. Lee Ermey, el Sargento de Infantería Hartman en Full Metal Jacket y que la tecnología de "deepfake" lo reemplazó por Bill Murray.

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios