Miércoles, 3 de Mayo de 2017 | 1:29 pm

Gastó más de 30 mil dólares para verse como un elfo y hoy luce irreconocible

En Facebook se hace llamar "Príncipe de Plástico" y ya alcanzó gran popularidad con más de cuatro mil seguidores.

Cargando el player...

 

Luis Padrón (25), de Buenos Aires, Argentina, sufrió bullying cuando era pequeño, por lo que optó por refugiarse en sus cuentos favoritos: esos de fantasía que cuentan historias de elfos y ángeles.

Cuando ya era todo un adolescente, los elfos se convirtieron en su máximo ideal de belleza y fue ahí cuando decidió que no pararía hasta verse como uno.

Con el paso del tiempo, comenzó a someterse a operaciones y cirugías para modificar su cuerpo, llegando a gastar incluso más de 30 mil dólares.

No solo alargó sus orejas, sino que también se realizó una liposucción de mandíbula, depilación láser, rinoplastía y cambió el color de sus ojos. Posteriormente, dejó crecer su cabello y lo tiñó de blanco, según indica Upsocl.

Actualmente, Luis -quien se hace llamar "Príncipe de Plástico"- se ve totalmente irreconocible.

"Quiero ser un elfo, un ángel y un ser de fantasía. Mi objetivo es buscar una figura inhumana, etérea, elegante y delicada. Tengo mi propio ideal de belleza y quiero alcanzarlo sin importar nada. Quiero tener mis orejas cortadas para convertirme en un elfo de verdad, quiero que mi mandíbula tenga el aspecto de un diamante y mis ojos se asimilen a los de un gato", aseguró.

Con todo, enfatizó que "me considero trans-especie, de la misma manera que las personas trans se sienten. Necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente me entienda, sólo pido que me respeten".

Fotos: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios