Gira de Premios de Grissi Kids y Ricitos de Oro

Dicegsa y Canal 10 llevaron a cabo la gira de Ricitos de oro por los diferentes sectores de Managua y departamentos de Nicaragua, la promoción iba dirigida a todas las madres que usan el excelente producto Ricitos de Oro para el cuidado de los pequeños del hogar.

La dinámica para participar era muy sencilla pues lo único que las personas tenían que hacer era presentar envases de Grissi Kids o Ricitos de oro en la móvil identificada con la gira de premios, automáticamente giraban una ruleta y se llevaban grandiosos premios, entre más envases presentaran más oportunidades tenían de ganar.

Todas personas que participaban ganaban, ya que todos los espacios de la ruleta contenían fabulosos premios por lo que todas las madres se sintieron muy contentas al poder muchas de ellas obtener productos para seguir mimando a sus pequeños, además de aprovechar tan grandiosa promoción con solo haber guardado sus envases.

Canal 10 más que promociones te invita a siempre estar pendiente de la excelente programación de Canal 10 y de su página oficial de Facebook para que se mantengan informado de todas las promociones que realizan y así te vuelvas parte de ellas.

Canal 10 más que promociones!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Hijo de Christopher Reeve habló de la lucha de su padre tras el accidente que lo dejó tetrapléjico
  • El mensaje en clave que confirmaría que Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres
  • La batalla por la fortuna de Stan Lee que dejaría a su hija sin herencia
  • Emma Stone revela por qué decidió hacer su primer desnudo en el cine