Gira de Premios de Grissi Kids y Ricitos de Oro

Dicegsa y Canal 10 llevaron a cabo la gira de Ricitos de oro por los diferentes sectores de Managua y departamentos de Nicaragua, la promoción iba dirigida a todas las madres que usan el excelente producto Ricitos de Oro para el cuidado de los pequeños del hogar.

La dinámica para participar era muy sencilla pues lo único que las personas tenían que hacer era presentar envases de Grissi Kids o Ricitos de oro en la móvil identificada con la gira de premios, automáticamente giraban una ruleta y se llevaban grandiosos premios, entre más envases presentaran más oportunidades tenían de ganar.

Todas personas que participaban ganaban, ya que todos los espacios de la ruleta contenían fabulosos premios por lo que todas las madres se sintieron muy contentas al poder muchas de ellas obtener productos para seguir mimando a sus pequeños, además de aprovechar tan grandiosa promoción con solo haber guardado sus envases.

Canal 10 más que promociones te invita a siempre estar pendiente de la excelente programación de Canal 10 y de su página oficial de Facebook para que se mantengan informado de todas las promociones que realizan y así te vuelvas parte de ellas.

Canal 10 más que promociones!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Hackean el Instagram de Selena Gomez con fotos de Justin Bieber desnudo
  • La llaman "la mexicana más deseada del momento" y todo se debe a un detalle en su trasero
  • Thalía cumplió 46 años y lo celebró con una osada foto que resalta sus atributos
  • Esto ocurre cuando el presentador de televisión cree que ya no está al aire